Las Vegas, este extraño mundo por el que muchos, lejos de nosotros pierden todo lo que tienen en pos de una tremenda adrenalina ficticia que dura segundos y solo deja sed de mas.
Luego de esta reflección desencadenada podemos decir que Las Vegas es un mundo opuesto y adverso a lo que nos gusta, como puede ser un parque nacional, una playa o cualquier lugar con paz.
Este es un microclima de sonidos mal apilados, humo de tabaco, y amor pago para los ganadores que prueban su suerte también quizás en el "amor".
Como no lo íbamos a dejar pasar, claro que apostamos y claro que perdimos, en total perdimos 4 dolares de 5 apostados, para recuperar el dolar restante había que hacer una cola para cambiar el vale por el dinero, claro que decidimos guardar el vale como un recuerdo así que podemos decir que perdimos 5 de 5.
Muchos dirán que estando en Las Vegas podríamos haber apostado un poco mas fuerte, pero creemos que hubiésemos perdido o empatado lo mismo perdiendo el tiempo y respirando tabaco. De lo contrario habría mas millonarios que casinos, no?
La parte linda, que claro que la hubo fue ver el este mundo como lo vemos en la tele, ver las limosinas, las mujeres super Fanci rodeando al tipo que aparenta ir ganando en la ruleta, las luces descontroladas y un espectáculo de agua danzante.
magnifica construcciones en el desierto.Gran puterio por donde mires,lastima que perdieron tanto dinero en la rula y leti en la maquina ¡ue horror¡¡¡¡¡lindo conocer,¡que lujo¡¡¡¡¡¡elsi
ResponderEliminar