viernes, 15 de octubre de 2010

Bryce Canyon y el Mar Muerto


Vamos a comenzar por comentar que estos lugares no estaban tanto en los planes, como en el 90 por ciento de este viaje las cosas fueron apareciendo mientras pasaban.
Tal es así que aparecimos en El Mar Muerto, tierra de mormones que a diferencia del mar, estos siguen bien vivos, son polígamos y construyen templos de estilo árabe. Es todo lo que sabemos.
El mar tiene un olor a mar tal vez un poco mas intenso de a lo que a uno le gustaría... no me metería. Con los pies fue suficiente.
No merece mas lineas, como el mar este texto aquí muere.
Bryce Canyon SI que vale la pena, si se puede me tomo una licencia y digo que esta mucho mejor que el Gran Cañón. Su extensión y variedad de colores deslumbran, por todos lados se refracta la luz del sol en los mas diversos tonos rojos, se pierde la vista entre tanto arte natural, se siente el frío tenaz de la tierra, pero el sol al llegar lo hace olvidar. Se pueden pasar horas observando el paisaje. También vale compararlo con la vista del centro de Buenos Aires por ejemplo, o cualquier urbe cosmopolita, ya que a primera vista estos picos parecen colosos edificios que se elevan hacia el sol. Claro que preferimos esto en comparación.



















2 comentarios:

  1. no cuentan donde está ese hermoso lugar,parece que frio,hermosos ustedes y cito rechevere besos

    ResponderEliminar
  2. foto de los dos para el portaretratos, ajajja los queremos, maria jose e ismaaa hermoso todo!!!!!!!

    ResponderEliminar