Este es un lugar increíble, creo que nos impacto fuerte, no solo los arboles gigantes, sino el aroma a pinos tan puro y ese aire mineral, que brota de la tierra. Es como una versión de Paraíso, no la de la playa, sino la del bosque. Cada hora ahí fue atesorada en la parte de la memoria que nunca dejamos que se borre, volveríamos siempre. 1000 veces y cada vez nos volvería a parecer único. No da el ángulo del cuello y mucho menos el lente de la cámara para tomar estos colosos de madera y hojas, solo una pasada de admiracion de abajo hacia arriba, cuando el arriba se muestra visible. La estrella del parque es un árbol Sequoia llamado General Sherman. De aproximadamente 2000 años. Grueso como tres bases del obelisco y 4 veces mas alto... Veanlo en la foto. Indescriptible.
Como si fuera poco hay áreas para Motorhome, donde tenes tu mesita, leña y parrilla. Y como si fuera poco y ayudando a describir la naturaleza del asunto hasta hay una caja metálica donde guardar alimentos inviolable para los osos. Si los osos suelen cada tanto destruir una puerta de un auto o motorhome en búsqueda de preciosos y dulces alimentos.
Por suerte no apareció ninguno, aunque nos hubiera gustado. Las ardillas abundan, son amistosas y esta prohibido, pero igual las alimentamos. Eso si con cereales saludables.
guaaaa que maravilla y que bien se los ve.....
ResponderEliminarsigan felices conociendo tanto aunque alguna vez estuve no percibí ese magnifico olor de la frescura de ese bosque,les gustomucho,el proximo
que iran tambien es magnifico otras caracteristicas tambien sequoia,catartas y paisajes indespricacables SEAN REFELICES.......
CON AMOR ELSI
CHICOS ME CARCOME LA ENVIDIA SANA.....ESTAN RE BIEN, SE LES NOTA EN LA CARA A LOS DOS....LOS QUIERO...ELSA MARIA
ResponderEliminarChicuelooos! Morí con este lugar!!!!!! Increible!!!! Gracias por seguir compartiendo!
ResponderEliminarUN beso gigante!