viernes, 24 de septiembre de 2010

North by Northwest, Washington y el Concorde

















































































































































































































Primero vamos a empezar por agradecerle a Fer "gracias brotha" por hacernos acordar de que en Seatlle estaba Boeing!

Compramos el tour por la planta, y antes que nada aclaramos que no, NO te dejan sacar fotos. Así que con nuestro relato vamos a tratar de mostrar lo que no podemos con palabras...
Boenig es una monstuosidad de planta.
Hablamos de 10 cuadras por 5 de una cantidad indibujable de caños, mangueras, componentes, grúas, gente trabajando en 1000 computadoras alrededor de cada avión o proyecto de.
Cabe destacar que nos sorprendió que, imaginense, el avión como muchos andamios alrededor, con ingenieros hablando de matemáticas complejas suponemos, nada robotizado como suponíamos o creíamos en comparacion por ejemplo con una fabrica de autos. Sino mas bien como podemos imaginar la construccion de un barco por artesanos de la madera. En este caso con aluminio y materiales compuestos. Para rematar y esto bien inesperado en el museo de la boeing nada mas y nada menos nos encontramos con el CONCORD sobreviviente, y como si fuera poco se podía entrar así que a mi por lo menos se me cayó la mandíbula al estar dentro de tal obra maestra aeronáutica, ahí intacto. (ya no vuela por no ser rentable su operación) pero que ganas de ponerle combustible y salir a dar una vuelta mas allá de la barrera del sonido no...?

Días después y para contraponer con tanta modernidad nos fuimos al medio del bosque donde creíamos estar solos. En el parque nacional North Cascades. Digo creíamos porque a la mañana siguiente fuimos ATACADOS por ARDILLAS que se metieron por la bodega de la comida a la mañana mordisqueando todo lo que pudieron y hasta que hicieron ruido y nos despertaron. Al momento de acudir en defensiva huyeron con paradero desconocido hasta el momento. Nos dejaron una bellota de indemnización.
























3 comentarios:

  1. jua que divertido atacados por squirrel jajaj
    se salvaron del oso...Emi no podia encontrar algo mejor que BOING y el concorde....fantastico
    hasta increible encontrar todo lo que no era imaginable ni en sueños. Que paisajes========
    Que onda los felicito por los lugares que encuentran AVANTI sempre avanti.Abrazos elsi
    DE PELICULA eh

    ResponderEliminar
  2. emi: hubiera querido ser mosquito para verte la cara cuando viste a los boening......que placer a tu vista, que regalo a todos tus sentidos.leti: se te veia con frio? ponete el saquito, te lo dice maria campera, jua, jua..besotes y sigan disfrutando...se los extraña, pero no importa , esto que les sucede es maravilloso...elsa maria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar