Honduras, Nos deleita con bellos paisajes casi sureños, nos recuerda a las partes boscosas de nuestro sur, muchas coníferas y valles hondulantes, curiosas ciudades semejantes a los pueblos de Bolivia por distribución y estilo "que estilo" es curioso atravesar los pueblos y encontrarse nuevamente con tan fina vegetación, con olor a Pinos e eucaliptos que es los que perdemos la ilusión boliviana para ubicarnos de nuevo en centroamerica. Mucho empleo de fuerza animal y caminos de tierra. Honduras parece estar entrando en un canal de desarrollo urbano.
Muy buenas las Ruinas del Copan" con gran extensión y trabajos deslumbrantes que nos recuerdan a los Incas. La escalera jeroglífica tan bella como intrigante describe la historia de 4 siglos de la vida de los mayas. Aun no se termino de desifrar en su totalidad.
Demás curiosidades aparecieron como el cartel de "primero los pobres" y el camioncito kia como el nuestro cuya suerte fue ser oficial de policía, creo que el nuestro corrió con abismal ventaja a la hora de elegir su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario