Belize es una locura, te sentis en otro lado, tal vez en África, de población 100% de color, super agradable recontra buena gente. Ellos hablan ingles esto también es raro, salís de Guatemala y hablan en su ingles criollo muy codificado, después entras en México y el ingles desaparece. Muy pintoresco con casas de madera en altos pintadas de muchos colores muy alegres y el domingo toda la gente en la calle ejemplo de la hospitalidad. luego pagamos 5 usd de camping y nos terminaron prestaron una casa vacía en la playa. Ahí tuvimos la oportunidad de conocer estas casas por dentro y yo (Emi) me enamore de la idea de hacer una así en el tigre.
Hay muy buena vibra ahi. En este pueblito Hopkins pueden ver la comisaria y la salita de primeros auxilios, como dicen ellos "clinic", no parecen de juguete?
Paramos en la ruta en un puesto de calle que hacían pollo al curry con ensalada y frijoles. Una limpieza y atención superior a la de un restaurante fino y comida especialmente sabrosa.
Recorrimos bastante y fuimos al Blue Hole Park, donde visitamos las cuevas, muy interesantes. Luego al pueblo Hopkins, este ultimo plagado de vida y alegría ahí conocimos a la señora rastafari del bus hippie y nos contó unas cuantas historias increíbles. Ahí esperamos la noche junto con los chicos compartiendo mas historias de la vida y del viaje. Nos ofrecieron de su Ron de gengibre, lo habian hecho ellos hace un tiempo y estaba genial.
Como pensaban ustedes que eran las plantas de ananá??? Que venian de una palmera??? No señor del suelo nomas!
Al día siguiente partimos hacia México.
guay señora rastafari????sera la madre de Marley
ResponderEliminar??? que lindo lugar y que mar,ustedes hermosos
Ya te pido que me consigas por ahí un ron de gengibre...me estoy matando a tecito de gengibre por la garganta...un ron va a ser mas divertido!!!!!!!!
ResponderEliminarLeti, diva total conduciendo!!!!
=)
Están lindos y felices!!Los quierooo!