domingo, 3 de octubre de 2010

La vida en un camion de reparto






















Queríamos compartir con quienes por cuestiones de tiempo o ubicación geográfica no pudieron ver el camioncito y se creen que vivimos en la caja de un flete.

En realidad si, es así pero tratamos de ponerle onda y gracias al maestro artesano ingeniero Edgardo, nuestros diseños cobraron forma y tenemos un monoambiente multipanoramico de 3,30 x 2 metros en los que metimos gracias a nuestras experiencias "jugando al tetris" un dormitorio, un baño, una cocina y un comedor, todo esto entre comillas claro.
Tenemos heladera, horno y anafe, una buena bacha con agua almacenada en un tanque de 100 litros que después de usada va a otro que se vacía cuando es necesario. También una mesa con dos pequeñas, pero cómodas banquetas, una cama super cómoda y hasta agua caliente para ducharnos entre otras cosas imposibles de describir. Nuestro techo se eleva y se baja para conducir, es muy fresco en verano y con frío conviene cerrarlo o usar una estufita. La motorización es Turbo Diesel de 2.7 cc y contamos con tracción en las 4 ruedas, alta y baja para sortear cualquier dificultad en nuestro paso. Es un camión marca Kia modelo K2700 y gracias a Turbotek, es el único turbo Diesel de este modelo. Los neumáticos son todo terreno y ya después de 31000 kilómetros están pidiendo el cambio. Lo queremos mucho y sinceramente nos acostumbramos a la vida en el.

3 comentarios:

  1. ARRIBA CITO,ES TODO TAN LINDO...ME DA PENA QUE VUELVAN AL MUNDANAL RUIDO``MAGNIFICO DISFRUTENNNN Y CUIDADO CON LOS OSOS BESOS ELSA

    ResponderEliminar
  2. hola chicos, quisiera estar en el camion de repartos,,,jejeje, que lugares...espectacular!!!!! que bueno eso de la pimienta en aerosol para los queridos ositos, espero que no lo tengan que usar,los quiero mucho..elsa maria

    ResponderEliminar
  3. Que super viaje!! Me encantó el blog, el camión los lugares, los kilometros y las caras de felicidad!
    Besotes nos vemos or el consultorio
    (Isa)

    ResponderEliminar