Siiiiiiii llegamos a US, pasamos facilmente los controles en Laredo y nos dieron 6 meses de estadia! No hicieron demasiadas preguntas y fueron agradables. Pasamos por una frontera alejada llamada "Puente internacional Colombia", esto por recomendación de un camionero mexicano.
No había practicamente nadie de ninguno de los dos lados.
Los oficiales de frontera eran mexicanos nacionalizados, esperable en México claro, pero sorprendente del lado Americano. Por supuesto fue todo bien relajado y en español, de repente estábamos dentro. Ahí recorrimos Laredo, San Antonio y otros puntos bien americanos y bien texanos, dejandonos deslumbrar por el impacto visual de Estados Unidos, tan limpio, ordenado y cuidado. Todo gigante, las camionetas, las rutas, todo.
Ahí en Laredo decidimos finalmente lavar el camión que tenia tierra desde Colombia. Nos desayunamos de que todo acá es "Hagalo usted mismo" Self- service. Así que a los dos minutos estaba sudando bajo el sol texano con un cepillo que lanza jabón en una mano y una manguera de alta presión en la otra... pero todo rapidito eh! Que es con monedas!
Tarde un montón pero quedo bien. Leti ponía las monedas.
Como queríamos darle un toque de distinción a nuestro camión, ahí mismo le pegamos todas las banderas que se estaban haciendo rogar desde la guantera al salir de Argentina.
Los texanos son macanudos, hablan como el texano de los Simpsons y la mayoría ahí en Laredo son inmigrantes mexicanos o hijos americanos de padres mexicanos.
Ahh! Como habran visto en la foto, aqui en Estados Unidos hay de todo, hasta caballos de 2 cabezas!!!!!!